miércoles, 8 de abril de 2015

Designan a Marlenys Contreras como nueva ministra de Turismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la diputada Marlenys Contreras es la nueva ministra de Turismo y sustituirá a Andrés Izarra.
Contreras de Cabello solicitó este martes ante la Asamblea Nacional que le permitieran separarse “temporalmente” de su cargo como diputada por el partido oficialista.
“(Las mujeres) somos la mayoría, trabamos con pasión y compromiso, somos leales, muchas gracias por la confianza”, expresó Contreras en el programa En contacto con Maduro.
El mandatario nacional mencionó que Izarra estará a cargo de nuevas responsabilidades que próximamente serán anunciadas. “Ya vendrán nuevas responsabilidades y nuevos ciclos, con tu inteligencia y compromiso”, dijo Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Ofrecemos

Información sobre los mejores hoteles de Carùpano,ademas te ayudamos con la reservaciones de hoteles y posada,No te quedes si Hospedaje para tus vacaciones,Confianza y Seguridad te ofrecemos al momento de apartar las mejores habitaciones,Incluso te ofrecemos la mayor información Turística de los sitios Naturales,culturales entre otros!

Contacto

Daniel BARRIOS 04242442307 02943310571

tile-2