Quienes Somos

Grupo organizado de jóvenes emprendedores, que cursan estudio en la E.T.C. Pedro Arismendi Brito en la mención Turismo la cual se denomina “Carupaneros Por Un Turismo Sostenible” que se dedica a la promoción turística en nuestro Estado. En la cual realizamos trabajo de charla relacionadas a la materia en instituciones educativas. También actividades culturales, recreativas entre otras actividades, y que día a día luchan por mantener una imagen turística en nuestra ciudad.


Te ofrecemos Información sobre los mejores hoteles de Carùpano,ademas te ayudamos con la reservaciones de hoteles y posada,No te quedes si Hospedaje para tus vacaciones,Confianza y Seguridad te ofrecemos al momento de apartar las mejores habitaciones,Incluso te ofrecemos la mayor información Turística de los sitios Naturales,culturales entre otros!

Organizamos cualquier tipo de eventos

Vista Nuestro Hermoso Carùpano que tiene mucho que Ofrecerte para ti y tus Familiares


Av. San Martin, Carúpano-Estado. Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Ofrecemos

Información sobre los mejores hoteles de Carùpano,ademas te ayudamos con la reservaciones de hoteles y posada,No te quedes si Hospedaje para tus vacaciones,Confianza y Seguridad te ofrecemos al momento de apartar las mejores habitaciones,Incluso te ofrecemos la mayor información Turística de los sitios Naturales,culturales entre otros!

Contacto

Daniel BARRIOS 04242442307 02943310571

tile-2