martes, 7 de abril de 2015

Turismo

Carúpano es un punto de partida para visitar tanto la península de Araya, como la de Paria.
Un centro turístico visitado, es la casa del cable, donde llegó el primer cable submarino entre Europa y América, uniendo la ciudad francesa de Marsella con Carúpano, a finales del siglo XIX. Esta casa, hoy en día, sirve de sede a la Fundación Tomás Merle y del Proyecto Paria, dos de las obras que se realizan en el país y que han sido premiadas en el extranjero.
El puerto de Carúpano fue el puerto marítimo más importante de Venezuela y actualmente, goza de transportación del servicio de ferry hasta la isla de Margarita. Desde Julio de 2012, Carúpano es un destino doméstico de Albatros Airlines y Airway consideradas entre las principales aerolíneas de Venezuela.
Los carnavales de Carúpano, declarados los más famosos de Venezuela por su elegancia y manifestación popular.
Los Chorizos y Morcilla Carúpanera, considerada la mejor a nivel nacional, siendo muy solicitada en los grandes restaurantes y simbolizando un producto de alta calidad en la gastronomía sucrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Ofrecemos

Información sobre los mejores hoteles de Carùpano,ademas te ayudamos con la reservaciones de hoteles y posada,No te quedes si Hospedaje para tus vacaciones,Confianza y Seguridad te ofrecemos al momento de apartar las mejores habitaciones,Incluso te ofrecemos la mayor información Turística de los sitios Naturales,culturales entre otros!

Contacto

Daniel BARRIOS 04242442307 02943310571

tile-2