lunes, 31 de agosto de 2015

Invitación Publica de Nuestro Foro Turístico


Presente

Un gran saludo Solidario, y Revolucionario, aprovechamos  para felicitarlos por su buen trabajo que vienen realizando en materia Turística, esta vez le saluda el grupo organizado de jóvenes emprendedores, que cursan estudio en la E.T.C.R Pedro Arismendi Brito, mención Turismo la cual se denomina  “Carupaneros Por Un Turismo Sostenible”  que se dedica a la promoción y difusión  turística en nuestro Estado y su Alrededores. En la cual realizamos trabajos  de charlas en materia Turística en Diferentes instituciones educativas, Comunidades y Público en General. También realizando constantemente actividades culturales, recreativas entre otras,   día a día luchan por mantener una imagen turística en nuestro Estado y sus Alrededores, Nos  orgullece en invitarlos a nuestro Evento, Que Tiene como Nombre  II Foro Turístico de Desarrollo Sostenible, TEMA: Venezuela como Potencia Turística, que se realizara para la fecha Octubre 2015 en la Ciudad  de Carúpano, Estado Sucre-Venezuela, como institución seria y responsable  le pedimos su presencia para este Evento, ya que es muy importante para nuestro Equipo.

Esperando una Grata respuesta de su parte, estamos convencido que tendremos un buena respuesta ante esta petición. Sin más nada que decir nos despedimos  de ustedes y los invitamos  a seguir construyendo el gran turismo sostenible en nuestra región.

Atentamente
“Carupaneros Por Un Turismos Sostenible”
Daniel Barrios
Telf.: 0294-3310571
0424-2442307
Correo: carupaneros_turismosos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Ofrecemos

Información sobre los mejores hoteles de Carùpano,ademas te ayudamos con la reservaciones de hoteles y posada,No te quedes si Hospedaje para tus vacaciones,Confianza y Seguridad te ofrecemos al momento de apartar las mejores habitaciones,Incluso te ofrecemos la mayor información Turística de los sitios Naturales,culturales entre otros!

Contacto

Daniel BARRIOS 04242442307 02943310571

tile-2